Convocatorias de Nivel Secundario

Convocatorias-Secundario-WEB

Buscamos profesionales comprometidos con la misión educadora en los principios y valores cristianos, con vocación por acompañar las trayectorias escolares diversas promoviendo la convivencia armónica que propicien espacios de respeto y de intercambio, y con perfil de gestión profesional educativa desde la fe, responsabilidad, solidaridad y compromiso.

Convocatoria docente de Administración

Horarios

Administración 4° A - 3 horas cátedra: Miércoles de 11:10 a 13:15 hs.

Administración 5° A - 3 horas cátedra: Lunes de 10:30 a 11:50 hs. y Jueves de 10:30 a 11:10 hs.

Requisitos

1. Completar el siguiente formulario donde podrá adjuntar los documentos solicitados y su CV nominal: clic aquí.

Completar el formulario hasta el día 31 de julio a las 9:00 hs.

Ante cualquier consulta, comunicarse a secundario@parroquialsanjose.edu.ar indicando en el asunto CONVOCATORIA DE ADMINISTRACIÓN.

Convocatoria docente de Sistema de Información Contable

Horarios

Sistema de Información Contable 4° B - 4 horas cátedra: Martes de 7:30 a 8:50 hs. y Miércoles de 7:30 a 8:50 hs.

Sistema de Información Contable 5° A - 5 horas cátedra: Martes de 9:40 a 11:50 hs. y Miércoles de 13:40 a 14:55 hs.

Completar el formulario hasta el día 31 de julio a las 9:00 hs.

Ante cualquier consulta, comunicarse a secundario@parroquialsanjose.edu.ar indicando en el asunto CONVOCATORIA DE INFORMACIÓN CONTABLE.

Convocatoria docente de Economía

Horarios

Economía 5° A - 3 horas cátedra: Miércoles de 9:40 a 11:10 hs. y Jueves de 11:10 a 11:50 hs.

Economía 6° A - 3 horas cátedra: Lunes de 11:55 a 13:15 hs. y Miércoles de 9:00 a 9:40 hs.

Completar el formulario hasta el día 31 de julio a las 9:00 hs.

Se deberá completar el formulario por cada espacio curricular al que se postula,

adjuntando la documentación correspondiente.